social1 social2 social3 social4

LINE permitá a cualquiera vender stickers en su tienda

Diversas novedades en las próximas semanas dentro de la app de mensajería LINE. A partir de abril, cualquiera podrá vender stickers en la tienda que hay dentro de la app. Hasta ahora, sólo se podían conseguir stickers hechos por la propia firma nipona y por asociados.

Pero en dos meses cualquiera podrá publicar sus propios stickers y partirse los beneficios de su venta al 50% con LINE. Eso sí, la publicación tiene algunas restricciones lógicas: no pueden contener material ofensivo ni con copyright ajeno y tendrán que ser aprobados por LINE.

Desconocemos qué sistema utilizarán para destacar aquellos que tengan más calidad o si los stickers patrocinados tendrán más peso. Los paquetes costarán 100 yenes (unos 71 céntimos de euro) y en una primera fase sólo estarán disponibles en Japón. Desconocemos fechas de llegada a otros países.

La posibilidad de poder crear stickers con las caras de nuestros amigos y utilizarlos en nuestras conversaciones nos emociona y nos asusta a partes iguales.

Paralelamente, LINE prepara un servicio de llamadas “clásicas”, a teléfonos móviles que no utilicen LINE y teléfonos fijos. Un campo en el que competirá directamente con Skype, cuya línea de negocio está muy orientada a este campo. De momento, el servicio estará disponible en España, México, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top